lunes, 8 de octubre de 2012

Fotos increibles


Un verdadero entrenador se fija en todas las partes del cuerpo de sus alumnos y en especial de sus alumnas.


Yo la voy a demostrar a mi novia Potitos que me voy a poner groso a como de lugar.
  

Así es como debería ser el concurso Riff


¡Ayyyy, ayyyy! Lo voy a lograr, todo sea por ver los dibujitos en la tele.


Comida de campeones.


El gimnasio de los picapiedras


¿Quien dijo que mi abuelo es viejo debilucho?



No importa como, no importa donde, lo que importa es querer


No todo en la vida es ir al gimnasio, también hay que ir a estudiar.




La novia ideal.
  

Yo llamar al auxilio mecánico, para que, me llevo solito el auto al mecánico.


Dispenser de proteínas


Yoga fitness


El gimnasio del National Geographic



¡Vamos soldado, vamos! ¡Querés ser Rambo, arriba, soldado, arriba!


Una madre le da de comer al perro, cuido de sus hijos y de su cuerpo!



No importa papá, por más que hayas fallado yo estoy orgullosa de vos
  

Ahora van a ver mis compañeritos de jardín quien es Robertito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario