miércoles, 9 de mayo de 2012

1.000.000 de gracias


Este blog nació la noche del 16 de agosto del 2010 y a partir de ese día prácticamente he escrito todos los días, tal es así así que he llegado a publicar un total de 1131 entradas contando esta.
Con el correr del tiempo he recibido muchas visitas llegando al número que ven en la imagen y la verdad que me siento con mucha felicidad porque tanta gente haya pasado por este blog.
Doy la gracias:
  • A todo aquel que ha mirando mi blog por interés o por accidente.
  • A aquellos que me han mandado un correo con alguna sugerencia.
  • A los 43 seguidores que tengo y espero que sean muchos más
  • A todos aquellos que comentaron a favor de las entradas y a los que han comentado en contra por haber perdido el tiempo en opinar sobre algo que no les interesa o que no entienden.
  • A aquellas que me han agradecido por haberlas publicado.
¡¡¡A TODOS UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

5 comentarios:

  1. Sigue asi marce! que blogs como este no hay en ninguna parte

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, el agradecido porque exista un blog así, tengo que ser yo.
    ¡¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Nonono, gracias a vos por este maravilloso espacio q nos has dado :)

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta . Como se llaman dos mujeres que estan en las imagenes de fondo una esta con una blusa color guinda y la otra esta con un blusa color blanco y trae un short rojo , espero respuestas y a muy buena pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Blusa color guinda: Denise Masino
      2- Blusa color blanco y trae un short rojo: Colette Nelson

      Eliminar