viernes, 28 de junio de 2019

Daiana Estefanía Fernandez
























































Nacida en Buenos Aires, Argentina.
Desde los 5 años he sido bailarina de danzas por más de 6 años bailando en teatros y demás, pero realmente no era lo que me gustaba, así que probé con hacer boxeo por un largo tiempo para más tarde, aproximadamente a los 12 años, tras darme cuenta que el boxeo no era para mí, comenzar el gimnasio.
Siempre le gustó el deporte gracias a su familia que siempre fue muy deportista y se lo inculcaron desde chica pero no encontraba algo en lo que se sintiera plenamente cómoda hasta que comenzó a entrenar en el gimnasio a los aproximadamente 14 años.
Al principio sólo iba para pasar el rato y acompañar a mi mamá para verla entrenar a ella,  pero después empecé a notar cambios en el cuerpo y comencé a entrenar un poco más duro de lo que lo venía haciendo.
Cuando vio los cambios que podía producirse en su cuerpo mediante el entrenamiento y la vida sana se interesó mucho mas por el estilo de vida fitness, las dietas y competencias.
Nunca se había sentido cómoda con su cuerpo, era demasiado flaca y tenia muchos complejos con eso y eso al mismo tiempo le causaba mucha inseguridad, cuando empezó a entrenar y cambiar no sólo se sentió mejor físicamente sino que también mentalmente.
Su mamá siempre fue su principal motivación, ella siempre entrenó toda su vida y siempre la admire mucho.
Antes de dedicarme al fitness y cambiar mi estilo de vida tenia una alimentación muy pobre, no le daba la importancia que merecen a las comidas mas importantes como el desayuno y el pre entreno y comía muchos alimentos light creyendo que podía comer la cantidad que quisiera por el solo echo de ser light cosa que es totalmente falso.
Después de varios meses de trabajo duro, sus entrenadores la convencieron que ya estaba lista para participar de su primer torneo y probarse a si misma que era capaz de lograrlo. Para ella este ambiente no era algo nuevo ya que su padre y su tío fueron culturistas desde jóvenes y siempre le interesaron las competencias y todo lo que implica participar de una de ellas. Cuando era chica e iba  a verlos miraba a las chicas fitness y decía que de grande quería ser como ellas.
A los 17 años tuvo su primera competencia en la que salió segunda en su categoría, esto la impulsó a seguir mejorando y a seguir compitiendo.
Es hija de Norberto Adrián Fernández, nacido el 3 de mayo de 1971, un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su nombre de ring Vicente Viloni dentro del circuito independiente

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,68 mts
Peso en competición: 58 Kg
Peso fuera de competición: 63 Kg