viernes, 22 de noviembre de 2013

Melinda Midajah McCullum va al gimnasio




Nació el 23 de marzo de 1970 en Seattle, Washington, Estados Unidos. Entrenadora personal, manager de lucha libre profesional y modelo fitness. Es conocida bajo los nombres Midajah y Midajah O' Hearn por su participación en  World Championship Wrestling desde 1999 hasta 2001.
En 1994 recibió un certificado de entrenadora personal, luego trabajo como entrenadora en varias componías. Posteriormente, trabajo en una companía de suplementos para culturistas y en las ferias comerciales.
Entre 1997 a 2000 fue modelo de revista tales como Iron Man, MuscleMag y Muscular Development.
En 1999 Rich Minzer presenta a McCullum a Terry Taylor una agente de promocione que buscaba modelos fitness para World Championship Wrestling. Luego Taylor contrató a McCullum para servir como ayudante de cámara en los establos de New World Order.
En diciembre de 1999 entró a World Championship Wrestling. Despues de entrenar en Power Plant hizo su debut en la lucha profesiona en el 2000 bajo el nombre de Midajah ( su segundo nombre ) como parte de un grupo de modelos de fitness (Tylene Buck , April Hunter , Shakira y Pamela Paulshock) conocido como NWo Girls.
Estubo casada con el culturista americano Michael O'Hearn.
McCullum es el mayor de cuatro hijos y es de origen noruego, irlandés, español, y francés.
Participó en cuncuros de belleza y fue actriz infantil.
Sabe hablar español con fluidez y trabajo como traductora.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,60 mts
Peso: 57 kg

VIDEO