martes, 29 de marzo de 2011

Paola Miranda va al gimnasio



Paola Miranda es conocida en Argentina, o sea de donde soy yo, y como tantas otras va al gimnasio, me parece muy bien.
Lo que me revienta es que se diga "ese es el secreto, es ejercicio", no hay ningún secreto, no mientan más, no digan pavadas, el gimnasio no hace milagros, el doctor es el que los hace implantando plástico y metiéndote un aguja para aspirarte la grasa, esa es la única realidad.
Que se creen que por ir una hora, tres veces por semana van a tener el cuerpo así, no lo van a tener ni llendo una hora ni 20 horas, lo van a tener pagando X cantidad de dinero y haciéndose cirugías plasticas, ese es el verdadero secreto.
"Sentadillas, para tener los glúteos bien fuertes, las piernas", callate la boca y no hables más que yo levanto en eso más de lo que vos pesas y vos qué, movés la barra sola en la jaula smith.

lunes, 28 de marzo de 2011

Shawn Elizabeth Tan










Hermosa culturista nacida en Searborough, Ontorio, Canadá. Sus padres vivían en Florida y volaron de regreso a Toronto. Su padre era músico y su madre una modelo profesional que la llevo por varios lugares.
Era una nadadora desde corta edad. su padre era bueno en el atletismo y al ser su única hija se convirtió en la nena mimada y el hijo que nunca tuvo. Jugó al fútbol y al baseball y se inició en el entrenamiento con pesas a los 12 años. Con el tiempo dejó de nadar por aburrimiento y se concentró en el cambio del cuerpo con pesas.
Tuvo el objetivo de competir desde un principio.
Hay una parte oscura de su pasado que trata sobre un abuso sexual que sufrió a comienzos de su adolescencia que le generó una fuerte depresión que la llevo a ser bulímica y anoréxica debiendo ser internada en terapia intensiva para luego ser trasladada a una clínica psiquiátrica. Es Ahí cuando su padre la lleva a un gimnasio y la introduce en la musculación siendo él una gran fuente de inspiración.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,80 mts
Bíceps: 40,64 cm
Cintura: 73,66 cm
Cuádriceps: 66 cm
Pantorrillas: 44,45 cm

CARRERA CULTURISTA:
2007 - Emerald Cup - NPC, HeavyWeight, 4th
2008 - Emerald Cup - NPC, HeavyWeight, 1st

VIDEO:


Shawn3 por pachialone70

Sharon Leigh Bruneau









Esta hermosa culturista de 1,75 metros de altura nace el 1° de febrero de 1964 en Timmis, Ontorio, Canadá.
Comenzó su carrera como modelo en la que tubo éxito hasta que contrajo un caso grave de neumonía que la hizo perder mucho peso.
Poco después de su recuperación comenzó a entrenar con pesas para recuperar el peso perdido. Después de lograr un tono construido fue rechazada en agencias de modelo por ser demasiado grande. Decidió renunciar al modelaje y dedicarse al culturismo.
Se convirtió en una de las mujeres más famosas del deporte, dando lugar a frecuentes sesiones de  fotos y varias portadas de revistas como Muscle & Fitness y Flex.
Se retiró del culturismo luego de participar en el Ms. Olympia de 1994, cambiando al fitness. En el Fitness Olympia se produce su retiro de las competencias luego de salir en el puesto 11.
Apareció, luego de su retiro, en películas como Tornado Run, Nemesis II y III y R.S.P.V..

CARRERA CULTURISTA:
1991 IFBB North American Championships - Overall Winner
1992 Ms. International - 4th
1992 IFBB Ms. Olympia - 11th
1993 Ms. International - 7th
1993 IFBB Ms. Olympia - 10th
1994 Ms. International - 6th
1994 IFBB Ms. Olympia - 16th
1995 Fitness Olympia - 11th

VIDEO


Ms Olympia - Sharon Bruneau por bk11

sábado, 26 de marzo de 2011

Sarah Ann Hayes











Bellísima culturista nacida hace 33 años en Dallas, Texas, Estados Unidos.
Ha ganado su merecido carnet profesional en el 2010.

CARRERA CULTURISTA:
2009 - Nationals - NPC, HeavyWeight, 4th
2009 - Dallas Supershow - NPC, Bodybuilding Overall Winner 
2010 - USA Championships - NPC, Overall Winner 
2011 - Battle of Champions - IFBB, Bodybuilding, 13th
2011 - Ms International - IFBB, Physique, 13th
2012 - Ms Olympia, 10st
2012 - Battle of Champions - IFBB, 5th
2012 - Tampa Pro Championships - IFBB, Bodybuilding, 1st

VIDEO




Santa Monica Souza





Siguiendo con el tema de la falta de información les presento a esta competidora de la cual no se sabe nada, solo perdura en el recuerdo de los depósitos llenos de millones de fotos que tiene la revista Women's Physique World.

CARRERA CULTURISTA:
1993 - New Jersey Championships - NPC, LightWeight, 2nd

Sandy Cummins








Como he dicho una vez y si no lo dije nunca lo digo ahora, gran cantidad de información sobre culturistas femeninas se perdió a partir de los años 2004 y 2005, varios sitios incluso oficiales han sido cerrados y miles de videos desaparecieron.
Por ejemplo es el caso de esta hermosa competidora llamada Sandy Cummins en donde si hubo información la misma fue eliminada, así es que sólo encontré como dato que ha competido en 1995 en USA Championships - NPC saliendo octava.

VIDEO

Sally McNeil y el asesinato de su marido







Su trayectoria ascendente la llevó a ganar varios títulos en la NPC a la vez que apoyaba la carrera de su marido, también culturista, como actor, Ray McNeil, en su lucha para ser un reconocido actor de fama mundial en el cine de acción.
El día de San Valentín de 1995 y, según declaraciones de la propia Sally, a raíz de una discusión sobre el coste de las pechugas de pollo que Ray estaba cocinando, ella asesinó a su marido de un disparo. Un año más tarde fue condenada en San Diego, California (USA) a 15 años de prisión por homicidio en segundo grado y encarcelada.
En el 2004 llegaría la respuesta para Sally desde el Tribunal Supremo de los EUA que denegaba el recurso que planteaba el caso como homicidio involuntario debido al maltrato psicológico que había sufrido durante su matrimonio.
Inmediatamente las autoridades de California apelaron la sentencia, una apelación que fue denegada sin siquiera escuchar los argumentos sobre el caso.
Sally presentó en su defensa una oscura historia sobre la ambición de su marido tras la que se ocultaba una extraña mezcla de celos y admiración, de adoración, desconfianza y traición y que, como en tantos otros casos de parejas relacionadas con el culturismo de competición, Ray la había maltratado tanto en público como en privado. Argumentó que sus cicatrices eran patentes, como también lo eran sus hematomas y huesos rotos y que la gente que la rodeaba eran conscientes y estaban preocupados de ver a una Sally atemorizada y un Ray al límite del homicidio.
Pero fuentes cercanas al matrimonio, ambos antiguos miembros del cuerpo de Marines de los EUA, declararon que Sally asesino a Ray en un ataque de celos, sabiendo que la estaba engañando, temiendo que éste la dejara y muy airada debido a que ella estaba convencida de que había sacrificado gran parte de su carrera en pos de su matrimonio.
De acuerdo al fiscal, Ray recibió su primer disparo en el estómago mientras cocinaba, un disparo que no lo mató, por lo que Sally corrió al dormitorio, recargó el arma y volvió para dispararle por segunda vez en pleno rostro.
Las mismas fuentes aseguran que tampoco ayudaron en su defensa las numerosas llamadas previas al homicidio a la compañía de seguro a al que realizó estando en prisión para reclamar el pago del seguro de vida de su esposo.
Las conclusiones de los diferentes tribunales por los que pasó el caso coinciden en que, a pesar de los supuestos malos tratos, se trató de un homicidio premeditado y sin relación con los mismos.

CARRERA CULTURISTA:
1988 - US Armed Forces Championships - NPC, MiddleWeight, 1st
1989 - US Armed Forces Championships - NPC, MiddleWeight, 1st
1991 - Junior USA - NPC, LightWeight, 5th
1991 - Nationals - NPC, MiddleWeight, 13th
1991 - Palm Springs Classic - NPC, MiddleWeight, 4th
1992 - Junior USA - NPC, MiddleWeight, 2nd
1992 - Nationals - NPC, MiddleWeight, 12th
1992 - North American Championships - IFBB, MiddleWeight, 9th
1992 - USA Championships - NPC, MiddleWeight, 5th
1994 - Nationals - NPC, HeavyWeight, 16th
1994 - North American Championships - IFBB, HeavyWeight, 6th
1994 - USA Championships - NPC, MiddleWeight, 5th

VIDEO

Robin Parker










Nació en Denver, Colorado, Estados Unidos y fue criada en Nuevo México hasta que tenía cuatro años de edad y luego en Farmington, en el área de Four Corners hasta que terminó la escuela secundaria. Asistió a la universidad de Nuevo México donde se graduó en Filofía - Ingles y Bellas Artes.
Empezó a entrenar en 1985 con el objetivo de subir de peso y volumen con equipamientos básicos que tenían sus amigos en sus casas. En aquel año vivía en Brooklyn, Nueva York.
En el verano de 1987 pasó tres meses en Tucson, Arizona y comenzó a ejercitarse con Casay Viator, un culturista profesional, quien sentó las bases de su formación las cuales sigue usando hoy en día.
Cuando regresó a Nueva York desde Tucson comenzó a trabajar en un gimnasio y finalmente pasó a entrenar a otros.
No pasó mucho tiempo para que sintiera deseos de competir desde que le empezó a gustar el aspecto de las culturistas que vio en las revistas. Además la competencia le dio el incentivo para querer mejorar su forma.
Su primer competencia fue en 1988 en New Jersey, entró en la clase de principiantes con un peso de 56,69 kilos.
En 1995 en Denver, Colorado fue su primer competencia para clasificar en los nacionales, salió segunda perdiendo el primer puesto por un punto. Su meta era estar dentro de las cinco primeras. En ese torneo Valerie Gangi ganó su tarjeta profesional. A nivel personal lo más gratificante según ella fueron los nacionales del 2004.
Sus culturistas favoritas son Gladys Portugues, María Roberts, Juliette Bergmann, y Ellen Van Maris. otras culturistas que la inspiraron en los últimos años fueron Marie Mahabir, Profanter Claudia, Laura Crevalle, Denise Rutkowski y Chizevski Kim.

ESTADÍSTICAS:
- Julio 1985:
Altura: 1,65 mts
Peso: 52,163 kg
Pecho: 86 cm
Cintura: 67 cm
Cadera: 88 cm
Piernas: 53 cm
Pantorrillas: 31 cm

- Octubre 1986:
Peso: 63,502 kg
Pecho: 96 cm
Cintura: 71 cm
Cadera: 90 cm
Piernas: 57 cm
Pantorrillas: 31,75 cm
Bíceps: 35,5

-Actual:
Peso: 65,770 kg
Pecho: 101 cm
Cintura: 76 cm
Cadera: 88 cm
Piernas: 58 cm
Pantorrillas: 39 cm
Bíceps: 38 cm

CARRERA CULTURISTA:
1989 - Northeastern Championships, 1st
1989 - Master's Nationals, 1st
1990 - Junior USA - NPC, MiddleWeight, 3rd
1992 - Extravaganza - NPC, Overall Winner 
1992 - Ironmaiden - NPC, HeavyWeight, 2nd
1993 - North American Championships - IFBB, HeavyWeight, 8th
1995 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 2nd
1996 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 9th
1998 - Sacramento, 1st
1998 - Nationals - NPC, HeavyWeight, 5th
2000 - Nationals - NPC, HeavyWeight, 8th
2000 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 2nd
2004 - Nationals - NPC, Light-HeavyWeight, 5th
2004 - John Sherman Classic, 1st
2005 - Masters Nationals - NPC, Overall Winner 
2006 - Europa Supershow - IFBB, 15th

VIDEO


Robin Parker 1995 USA por hashweed